AVISO:

El único propósito de estas publicaciones es dar información sobre rutas de senderismo. CUALQUIER PERCANCE O ACCIDENTE QUE PUDIERA PRODUCIRSE ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE QUIEN DECIDA EMPRENDERLAS.

SOBRE MÍ

    Soy Patxi Redondo, alavés de origen extremeño nacido en los años del «baby-boom» y apasionado desde niño a la montaña y el contacto con la Naturaleza. Así que, ¡cómo no!, aprovecho cada ocasión para descubrir algún nuevo rincón de nuestro querido territorio. Si algo he aprendido es que en el lugar menos esperado nos puede sorprender una nueva maravilla, y aquí, en Álava, las tenemos por docenas. Espero con este blog ir dándolas a conocer y que las disfrutéis al menos tanto como yo.










          Otra de mis aficiones es la literatura de fantasía. Fruto de ella es la novela ODRA, en la que su protagonista recala sin proponérselo en un mundo fantástico desde uno de los túneles de la Vía Verde del Plazaola. Podéis visitar la página del libro en Blogger, o bien en Facebook. Mientras tanto, aquí os dejo el tráiler: